Padre del novio y de la novia: ¡Cuando una imagen vale más que mil palabras!

Este es uno de esos artículos que no va de mostrar tal o cual vestido ni tampoco de comentar las principales tendencias. Esta nota va del amor de un padre a un hijo o hija.
por el 21/04/2015

Un padre se emociona al ver a su hija vestida de novia

Un padre se emociona al ver a su hija vestida de novia

Quizá una de las figuras de la boda a la que menos tiempo le dedicamos sea el padre del novio o de la novia. Comentamos sobre los vestidos de las madrinas, las damas de honor, por supuesto, la novia, el look o el outfit del novio y los padrinos de boda.

¿Pero qué pasa con esa persona que te ha estado acompañando durante toda tu vida, te va a llevar de camino al altar (si eres la novia) o te habrá dado mil y un consejos para el gran día?

Los padres, los grandes olvidados de las bodas, tienen su corazoncito, se emocionan, lloran y como también te pasa a ti, tendrán los sentimientos a flor de piel en el día de tu boda.

No en vano, te "marchas" de casa a formar tu propia familia, lejos de ala protectora y de su día a día. No estoy diciendo que te vayas para siempre, sino que dejarás de compartir con él el día a día...

Quizá por ello todas estas imágenes de padres en el día de la boda de sus hijos (ya sea la novia o el novio) resultan tan tiernas y entrañables. ¡Sólo ve a la galería y disfruta de las expresiones y sentimientos que los fotógrafos han sabido captar en cada imagen!

Imágenes: 2, 3, 4, 7, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18. stylemepretty.com, 8. snippetandink.com, 9. ruffledblog.com, 11. brides.com

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder