Los zapatos transparentes que conquistan a la reina Letizia

¿Pueden unos zapatos convertirse en auténtico furor en solamente unos segundos? ¡Si son como este diseño, sí!
por el 21/05/2015

Modelo Silvie (270 euros) de la firma española de calzado y complementos, Magrit.

Modelo Silvie (270 euros) de la firma española de calzado y complementos, Magrit.

Como ya sabrás, ayer fue la comunión de la hija mayor de los Reyes de España. Un hecho que ya de por sí es noticia. Pero el verdadero revuelo y todo el protagonismo, a parte del look de la reina, se lo han llevado los zapatos transparentes que llevaba Letizia. A la que hay que agradecer, por cierto, que siempre apueste por firmas españolas para sus looks más destacados.

Los zapatos transparentes que llevaba la reina Letizia en la comunión de su hija
Concretamente, se trata del modelo Silvie (270 euros) de la firma española de calzado y complementos, Magrit.

El diseño, todo un clásico y un icono de la empresa, es una sandalia destalonada tipo peep-toe (con la punta abierta) realizado en un material completamente original en zapatería, el vinilo transparente.

El tacón tampoco se queda atrás en cuanto a personalidad y está confeccionado en metacrilato de 10 cm con specchio plata en la plataforma de 1,5 cm. ¡Una auténtica pasada!

Pero para aquellas que busquen mayor altura o comodidad (dependiendo el caso), Magrit también ha sacado dos modelos paralelos: se trata del modelo Silvana (250 euros y con 11,5 cm de tacón y 1,5 de plataforma) y el modelo Jazmín para ir más planita (250 euros y con 7 cm de tacón ancho).

Sea como sea, cualquiera de las tres propuestas (Silvie, Silvana y Jazmín) me resulta "ideal de la muerte" tanto para un look de fiesta como de novia. Y si ya los combinas con la Syl Bag (150 euros) como hizo Letizia o con el bolso Cristal Bos (250 euros), ya ni te cuento...

¿Te apuntas a lucir los zapatos y el bolso transparentes de la reina Letizia?

Imágenes Magrit

COMENTARIOS ()
- +
responder