La bonita historia detrás de esta foto viral de unos novios

¿Por qué esta imagen tiene más de 55.000 me gusta y supera los 3.000 comentarios en el perfil de Facebook en el que se colgó por primera vez hace solamente una semana?
por el 01/06/2015

La bonita historia detrás de esta foto viral de unos novios

Maggie, la novia, y Caleb, el novio vestido con traje de gala de los marines de Estados Unidos, se dan la mano con los ojos cerrados mientras rezan juntos una oración instantes antes de su boda. Con la emoción a flor de piel y las bonitas palabras que pronuncia Caleb, ella no puede contener las lágrimas... Eso es justamente lo que vemos en esta imagen que captó el forógrafo, Dwayne Schmidt, en el instante preciso.

Maggie y Caleb se conocen desde el instituto, pero lo que comenzó siendo una bonita amistad, con el paso del tiempo se convirtió en un hermoso romance que ha terminado en boda. Y es justo antes de su enlace cuando Caleb decide plantarse en casa de Maggie para rezar una oración junto a su futura esposa.

Pero como no quiere romper los votos y verla vestida de novia antes del casamiento, ambos cierran los ojos y juntan sus manos. Así, con los dedos entrelazados, Caleb pide que su futura unión sea fuerte y duradera y que pueda servir como ejemplo al resto de parejas jóvenes.

La imagen, captada en el momento perfecto, ha corrido como la polvora no sólo en las redes sociales, sino que medios de comunicación como Fox and Friends, ABC World News, The Today Show, NBC Nightly News, Good Morning America o The New York Times ya se han hecho eco de esta romántica y conmovedora historia.

¡Parece que los deseos de Caleb se han visto más que cumplidos!

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder