¡Que se besen los novios y los niños de boda también!

En ocasiones las reacciones de los más pequeños además de ser totalmente espontaneas y completamente inocentes, pueden ser absolutamente maravillosas. ¡No te pierdas esta adorable historia!
por el 22/06/2015


El pasado 13 de junio Anthony Palmer y Michelle Hall pronunciaron el sí quiero en Tennesse (Estados Unidos). Pero la que se convirtió en verdadera protagonista de la boda, de forma totalmente inocente y adorable, fue Anderson de solo 4 añitos e hija de Michelle.

Vestida de blanco, igual que su mamá, y con una corona de flores naturales la pequeña era la niña de las flores y su papel se centraba en acompañar a Ikey, el portador de los anillos, hasta el altar.

Pero el momento cumbre de su actuación llegó cuando estaban posando para las fotos. En ese instante, la fotógrafa Leah Bullard pidió a los recién casados que se besasen para la instantánea y la pequeña, ni corta ni perezosa, cogió a Ikey (el niño de los anillos) y le estampó un beso en los labios.

Todos los invitados de la boda estallaron en carcajadas al vivir en persona la entrañable estampa que consiguió capturar Leah Bullard con su cámara.

En declaraciones a la cadena de televisón WBIR la pequeña ha afirmado con total desparpajo: "¡Era mi boda también! Cuando mamá se besó con Anthony yo me besé con Ikey. Él es el mejor portador de anillos de la historia y él me dijo que pensaba que yo era la mejor niña de las flores. ¡Somos los mejores amigos!"

Imagen Facebook Leah Bullard

COMENTARIOS ()
- +
responder