Las 10 parejas famosas más duraderas de Hollywood

Divorcios, infidelidades, matrimonios que hacen aguas, rupturas... ¡Basta! En Hollywood también triunfa el amor y si es duradero... ¡mejor!
por el 15/07/2015

Las 10 parejas de famosos más duraderas de Hollywood

Después del batacazo que nos hemos llevado al saber, definitivamente, que el matrimonio entre los actores Ben Affleck y Jennifer Garner estaba roto (los últimos de una larga lista de divorcios sonados), nos hemos puesto a buscar las parejas más estables y duraderas de Hollywood y... ¡las hemos encontrado!

1. Sean Connery y Micheline Roquebrune (casados desde 1975)

Sean Connery y Micheline Roquebrune con 40 años de  matrimonio a sus espaldas es una de las parejas más duraderas de Hollywood

Se conocieron en Marruecos, en el año 1972, cuando Sean Connery todavía estaba casado con Diane Cilento, y ya saltaron las chispas entre ambos. Tal y como recuerda la propia Micheline: "Los cuatro días que siguieron a nuestro encuentro, continuamos jugando al golf como dos extraños y después nos reuníamos para hacer el amor como dos locos. La realidad es mejor que cualquier fantasía. Ningún hombre ha tenido ese efecto en mí".

Después de abandonar Marruecos, ambos siguieron con sus vidas por separado y no fue hasta pasados un par de años que el actor envió una invitación a Roquebrune para volver reunirse en Marbella.

Finalmente, se casaron en el año 1975 y conforman una de las parejas más estables y duraderas de Hollywood con 40 años de matrimonio a sus espaldas.

2. Meryl Streep y Don Gummer (casados desde 1978)

Después del fallecimiento de su antiguo novio, Meryl Streep conoció a Don Gummer y ese mismo año se casaron

Fue Harry, hermano de Meryl Streep y gran amigo de Gummer, el artífice de la unión de ambos.

Corría el verano de 1978 cuando Harry se hizo cargo del estudio de escultura de Gummer en Nueva York. A la vuelta de sus vacaciones, fue cuando la pareja se conoció y se hizo inseparable. Tanto que se casaron a las pocas semanas, en septiembre de ese mismo año.

Lo que más me admira de ambos es que han sabido mantener su vida privada (tienen cuatro hijos) al margen de su vida laboral. Así, mientras Meryl Streep es una máquina de ganar estatuillas de Hollywood, Don Gummer triunfa como escultor.

¡Sin lugar a dudas una de las parejas famosas más admirables del papel couche!

3. Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen (casados desde 1980)

Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen se conocen desde la infancia, pero no fue hasta después de un matrimonio fallido por parte del actor...

Lo cierto es que el amor de Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen es a "largo plazo", no solo por la cantidad de tiempo que llevan casados (este año celebran sus bodas de plata), sino porque se conocen desde pequeños.

Y es que después de una tormentosa relación con Anne Byrne Hoffman que acabó en divorcio en 1980, Dustin cayó, finalmente, en los brazos de su "amiga de la infancia" Lisa, y pronunciaron el "sí quiero" ese mismo año.

Tan mal no les ha ido desde entonces, porque la pareja tiene en común cuatro hijos. ¡A por otros 25 años más de casados!

4. Denzel Washington y Pauletta Pearson Washington (casados desde 1983)

Denzel Washington fue rechazo en dos ocasiones por Pauletta Washington antes de que ésta le diera el sí quiero

Ambos actores se conocieron en el telefilm de 1977, Wilma, pero Denzel Washington no lo tuvo nada fácil para conquistar a la que hoy es su esposa. Y es que el actor fue rechazado en dos ocasiones por Pauletta antes de que ésta le diera el sí... ¡A la tercera va la vencida!

Pese a las numerosas ocasiones en las que ha sido nominado y la multitud de alfombras rojas que ha pisado, en raras ocasiones vemos a Denzel Washington acompañado por su numerosa familia y es que el actor es muy celoso de su intimidad y vida privada. Quizá sea esa una de las claves de su largo matrimonio junto a Pauletta Pearson.

5. Jamie Lee Curtis y Christopher Guest (casados desde 1984)

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest no tienen hijos biológicos, pero sí han adoptado en dos ocasiones

Ojeando una revista, Jamie Lee Curtis se quedó prendada de los encantos del actor, compositor y músico Christopher Guest y tomó la decisión de conquistarlo. Parece que lo consiguió puesto que la pareja contrajo matrimonio en 1984.

Fruto de su unión no han tenido ningún hijo biológico, pero sí han adoptado en dos ocasiones: a Annie en 1986 y a Thomas en 1996.

6. Michael J. Fox y Tracy Pollan (casados desde 1988)

El matrimonio entre Michael J. Fox y Tracy Pollan uno de los más duraderos y sólidos de Hollywood

Fue en la serie-comedia Family Ties (Enredos de familia), de mediados de los 80, donde Michael J. Fox y Tracy Pollan se conocieron por primera vez. De ahí iniciaron su relación y se casaron un 16 de julio de 1988, justo hace ahora 27 años, en el West Mountain Inn, un pequeño hotel campestre ubicado en Arlington, Vermont.

Tracy no solo es la esposa y compañera de Michael, sino que se ha convertido en su tabla de salvación desde que en 1991 le diagnosticaron Parkison.

7. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick (casados desde 1988)

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick se quedaron casi en bancarrota por el caso Madoff

Al igual que Michael J. Fox y Tracy Pollan, el trabajo fue el que unió a esta pareja de actores. Concretamente, se conocieron durante la filmación de "Lemon Sky" en 1988 y decidieron casarse ese mismo año.

Uno de los hechos más curiosos de su vida como pareja ocurrió cuando se enteraron que habían perdido casi todos sus ahorros cuando estalló el caso Madoff. Por aquel entonces Kevin declaró: "Kyra y yo nos miramos y dijimos: Estamos enamorados, nuestros hijos están sanos y hemos trabajado duro para conseguirlo. Seguiremos trabajando duro. Es sólo dinero".

8. Tom Hanks y Rita Wilson (casados desde 1988)

Tom Hanks y Rita Wilson, la actriz acaba de superar un cáncer de mama y el actor ha sido todo un apoyo para ella

Parece que el 1988 fue un año productivo en cuanto a bodas de famosos se refiere. Y es que además, de los enlaces de Michael J. Fox con Tracy Pollan y Kevin Bacon con Kyra Sedgwick, hay que añadir el casamiento de Tom Hanks con Rita Wilson.

Los rumores de distanciamiento y ruptura no son ajenos a esta pareja que sin embargo se declara más enamorada que nunca después de que Rita Wilson se haya sometido a una doble mastectomía por el cáncer de mama que padecía.

En palabras de la propia actriz para The New York Times: "¿Quién diría que esto nos iba a acercar?, nunca se sabe cómo tu cónyuge va a reaccionar en una situación como esta, yo me quedé sorprendida, impresionada por la atención que me dio Tom"

9. John Travolta y Kelly Preston (casados desde 1991)

Pese a los rumores de crisis y las dudas sobre la sexualidad de Johan Travolta, el matrimonio sigue adelante y viento en popa. Al...

Pese a los constantes rumores de crisis y las incesantes dudas sobre la sexualidad de John, el matrimonio de los Travolta es uno de los más duradedos de Hollywood. Se casaron el 1991 después del matrimonio fallido de Kelly con Kevin Gage, del que no tuvieron hijos y que tan solo duró dos años.

El momento más doloroso en la vida de John y Kelly llegó con el fallecimiento de su hijo mayor, Jett, a causa de la enfermedad de Kawasaki que padecía.

10. Will Smith y Jada Pickett Smith (casados desde 1997)


Pese a los rumores de ruptura que siempre planean sobre ellos y que ya forman parte del "juego" de su vida, Jada y Will Smith llevan casi 20 años casados. Más concretamente desde 1997.

Lo más sorprendente es que en una entrevista reciente para Howard Stern la actriz, productora y empresaria ha afirmado que uno de los secretos de su matrimonio es que se basa en una relación abierta: "Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera, mientras él mismo pueda mirarse en el espejo yo no tengo mayores problemas".

Pero... ¿ha habido tormenta en el paraíso en los últimos días? ¿Se habrá pasado Will de la raya? Y es que después de estas revelaciones sobre su relación abierta, se ha visto a Jada sin su anillo de matrimonio y según cuentan las malas lenguas ya se ha reunido con su abogado para solicitar el divorcio. ¿Será está vez la definitiva o seguirán siendo una de las parejas más duraderas de Hollywood?

COMENTARIOS ()
- +
responder