El look de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

A petición popular te comentamos el look que ha lucido la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias. ¡Por lo que parece os ha gustado!
por el 24/10/2015

El look de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

Cada look, cada detalle, si se trata de Letizia es analizado con lupa en cada uno de los medios de este país y también en parte del extranjero. Quizá cualquiera de nosotras si estuviese sometida a semejante escrutinio no lo soportaría, pero tampoco somos reinas... ¡Todo hay que decirlo!

Ayer eran los Premios Princesa de Asturias y entre tanto premiado, como siempre, el foco de todas las miradas estuba puesto en el outfit que llevaría la reina para la ocasión.

Y Letizia acertó, ¡vaya si acertó! Recurrió a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que la hizo lucir espectacular con un traje de cóctel sin mangas y cintura entallada, confeccionado en seda cady de color negro y falda de volantes a capas en degradé (de negro a blanco) con el bajo más corto por delante que por detrás.

En cuanto a los accesorios, collar de perlas salvajes, bolso de mano de raso negro también de Varela y zapatos de charol tipo salón de Magrit (modelo Mila 220 euros).

Y es que ya hemos visto a la reina Letizia luciendo zapatos de Magrit (firma también 100% española) en otras ocasiones como la comunión de su hija. Y concretamente, el modelo Mila (en color rojo) lo puedes ver en este vídeo de los zapatos de fiesta que serán tendencia en 2016:
Tendencias 2016: Zapatos de fiesta con tacones de infarto

COMENTARIOS ()
- +
responder