La foto viral que hará que te plantees tener un boda sin móviles

Son indispensables en nuestro día a día y muchos de nosotros no podríamos ya sobrevivir sin ellos, pero los móviles, celulares o smartphones también tienen sus inconvenientes... ¿Tú los prohibirías en el día de tu boda?
por el 09/11/2015

La foto viral que hará que te plantees tener un boda sin móviles

Fotos, selfies, redes sociales, hashtags, WhatsApp e infinidad de aplicaciones para compartir un isntante único y muy deseado... ¿Pero realmente quieres que las fotos de tu boda salgan publicadas en todos los lugares o que todo el mundo te vea vestida de novia?

Evidentemente, este tema va a gustos y no todo el mundo piensa de la misma manera, pero el debate sale a colación de la reciente publicación de un fotógrafo en su perfil de Facebook en la que se "quejaba" sobre el uso de teléfonos móviles en las bodas.

Pero vayamos por partes... Primero veamos qué es exactamente lo que ha dicho Thomas Stewart, fotógrafo profesional: "Bueno, he tenido suficiente. Quiero hablaros del uso que los invitados a las bodas hacen de móviles y cámaras. Os lo voy a suplicar y voy a hacerlo de una forma muy sencilla: novias y novios, por favor, optad por una ceremonia de boda totalmente desconectada".  

Y como muestra de lo que pasa, Stewart adjunta a su escrito con una foto en la que el novio, que está esperando en el altar, tiene que hacerse un lado para ver la llegada de la novia porque el pasillo está repleto de gente sacando fotos con sus smartphones.

La instantánea, captada por una de sus cámaras en una boda a la que asistió en Australia, fue colgada el pasado 6 de noviembre y hasta este momento ya ha recibido casi 100.000 "me gusta", se ha compartido más de 65.000 veces y ha recibido unos 20.000 comentarios (vale la pena leer por lo menos unos cuantos).

Además, en su extenso alegato en contra del uso de los teléfonos móviles en las bodas, este fotógrafo plantea distintas opciones para que los novios se lo hagan saber a sus invitados: desde incluir unas líneas en las invitaciones de boda hasta contratar un avión para que lo escriba en el cielo (ironía en modo on)...

Sea como sea y estés a favor o en contra de tener una boda totalmente desconectada y sin télefonos móviles el debate está sobre la mesa... Pero lo que a nosotros nos interesa, ¿tú tendrías un casamineto sin móviles o con ellos?

COMENTARIOS ()
- +
responder