Asos Bridal Collection a partir de abril del año que viene

Precios asequibles, envíos y devoluciones gratuitos y una extensa oferta de modelos son los puntos fuertas de esta tienda online que promete irrumpir con fuerza en el mundo nupcial.
por el 13/11/2015

Asos Bridal Collection. Vestidos de novia baratos alrededor de los 350 euros

La tienda online de "fast fashion" por excelencia (y una de mis favoritas, todo hay que decirlo) acaba de anunciar que el próximo año lanzará una colección para novias con vestidos que no superarán las 250 libras (unos 350 euros aproximadamente).

Si bien, en el amplio catálogo disponible en su web, ya podemos encontrar diseños que aunque no podemos decir que son de novia novia, sí que se pueden adecuar a las mil maravillas para una ceremonia civil, al aire libre, en la playa o campestre.

Pero Asos no es la primera firma de "mass market" que se apunta al carro de las bodas. Antes lo habían hecho empresas o marcas tan conocidas como Kiabi o Free People.

Y es que la moda nupcial está cambiando mucho en los últimos años y las firmas tradicionales, muchas de ellas con precios desorbitados, se van a tener que apretar el cinturón y adaptarse a los nuevos tiempos que corren. No solo ya por el hecho de ajustar lo que cobran por cada uno de sus modelos, sino también por el lado de la inversión en nuevas tecnologías, vender online y ofrecer servicios vía internet.

¿Veremos una tienda online de Rosa Clará o Pronovias? ¿Mango o Zara lanzarán también su propia colección nupcial?

COMENTARIOS ()
- +
responder