Todo listo para la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El terremoto colombiano, la actriz con las curvas más sensuales y la sonrisa más cautivadora está a un pasito del altar y a un suspiro de pronunciar el "sí quiero" a Joe Manganiello.
por el 22/11/2015

Sofía Vergara entre Joe Manganiello y su hijo, Manolo

Las horas previas al gran enlace, que tendrá lugar hoy en la zona costera de West Palm Beach (Miami) a las 6 de la tarde (hora local), están siendo un ir y venir de invitados (en total serán unos 400), detalles de última hora y celebraciones como la que los novios agasajaron a familiares y amigos el pasado viernes.

Sofía Vergara posa con sus familiares y amigos antes de su boda con Joe Manganiello

Y es que, a pesar de que no estamos invitados, estamos casi viviendo los preparativos al detalle ya que tanto Sofia como Joe están compartiendo su felicidad vía redes sociales. Así hemos podido ver la fiesta en la piscina que organizar este fin de semana y en donde la novia lució un precioso vestido, estilo ibicenco, de la diseñadora Martha Medeiros.

Sofía Vergara con un diseño de cóctel en color blanco en los días previos a su boda

Por la noche, durante la cena de gala, pudimos ver a Sofia con un elegante traje de cóctel en color blanco con cuerpo bordado en semitransparencia y volante en cascada en la falda. Aunque sin duda el diseño más esperado será el que lucirá en el día de hoy y aunque todavía no conocemos los detalles, sí que podemos asegurar que la creación del vestido de novia ha sido obra de Zuhair Murad, un gran amigo de la colombiana.

La última noche antes de convertirse en marido y mujer

¡En breve todos los detalles del enlace!

COMENTARIOS ()
- +
responder