Esta pareja contrató al mejor fotógrafo de boda: ¡su perro!

Ryder, un husky siberiano, grabó con una GoPro sujeta a su lomo todo lo que ocurrió durante la boda de invierno de sus dueños. Éstos lo han colgado el YouTube y ya se ha convertido en todo un éxito viral con casi 2 millones de visualizaciones en pocos días.
por el 26/11/2015

Esta pareja contrató al mejor fotógrafo de boda: ¡su perro!

Quizá uno de los aspectos que más "dolores de cabeza" trae a una pareja y también se come gran parte del presupuesto, es la elección del fotógrafo de boda. Pero en esta ocasión, Marshall y Addie, lo tuvieron claro y decidieron "contratar" al mejor fotógrafo de boda que pudieran haber tenido, su perro Ryder.

El husky siberaniano, sin quererlo, filmó escenas espectaculares, auténticas y cargadas de sentimiento antes, durante y después de la ceremonia que se celebró al aire libre, coincidiendo con una gran nevada, en Roan Mountain (Tennessee).

Fue el novio, que trabaja en la industria del cine, quien se encargó del propio montaje del vídeo de su boda y también, muy acertadamente, usó el tema "Spirit Cold" del grupo Tall Heights como banda sonora.

¡Un reportaje de boda totalmente original, entrañable, único y muuuuuuuy barato! ;)

COMENTARIOS ()
- +
responder