Pronovias shop online

Sí, Pronovias lanza nueva tienda online, aunque por el momento se limita a la comercialización de algunos vestidos de fiesta, zapatos y complementos. ¿Veremos también pronto traje de novia?
por el 01/12/2015

Pronovias lanza nueva tienda online, de momento sin vestidos de novia

¿Cuánto tiempo hace que barajaba la posibilidad de que grandes firmas en moda nupcial como Pronovias o Rosa Clará se sumasen al carro de las tiendas online? Y más después de conocer casos de éxito en esto de la venta de vestidos de novia por internet como Moda Operandi o la futura Asos Bridal.

Y es que si las grandes firmas, por más poderosas que sean, no se adaptan a los nuevos tiempos que corren, pueden incluso (de algún modo) llegar a desaparecer, por lo menos, en el panorama digital. Y es que si hace unos años alguien nos decía de comprarnos un vestido, unos pantalones o una sencilla camiseta por internet, nuestra respuesta hubiesa sido: "yo sin probármelo ni loca".

Pues bien, quizá algo similar acabe pasando con los vestidos de novia. Es cierto, que en la mayoría de los casos hacen falta arreglos o acabar de adaptarlos al cuerpo, ¿pero si te los dejan más baratos no los comprarías por internet y luego ya verías como arreglarlos?

En todo caso, de momento Pronovias no ha optado por incluir su colección nupcial en su shop online y se limita, hasta ahora, a vender su colección de trajes de fiesta y complementos. Supongo para ver un poco por donde va esta nueva aventura que, a mi entender, les puede abrir mercado en países en donde hasta ahora tenían poca o nula presencia.

Estaremos al tanto y veremos que pasa, pero... ¡ya era hora de que alguien diese este paso al frente en el panorama digital!

COMENTARIOS ()
- +
responder