Ahora que se acerca San Valentín, ¡aquí tienes 10 looks para arrasar ese día!

El 14 de febrero tienes una cita con tu chico, pero también con las últimas tendencias y con algunas de las propuestas que aquí te mostramos. ¡No te las pierdas!
por el 08/02/2016

Vestido de tubo a media pierna con diseño drapeado y tirantes. Precio 46,99 euros

Vestido de tubo a media pierna con diseño drapeado y tirantes. Precio 46,99 euros

Monos de fiesta, mini shorts, vestidos, conjuntos de cropped top y pantalón o falda... ¡El día de los Enamorados todo está permito!

Tan solo tienes que dejar volar un poquito tu imaginación y apostar por un look romántico, favorecedor y, sobre todo, femenino que sepa sacar el mejor partido de ti misma y que deje a todos, pero principalmente a uno, con la boca abierta.

No se trata de que escojas un diseño demasiado complecado o elaborado, ni que tampoco te pases con el glitter o las transparencias, sino más bien de apostar por algo con clase, pero al mismo tiempo muy muy sexy.

- El encaje nunca es un mal ocmpañero en una ocasión tan especial y si además lo luces con un mono corto como este, ¡volverás cabezas a tu paso!

Mono corto de tirantes en tejido de crepé con aplicaciones de encaje. Precio 32,99 euros

- Las espaldas descubiertas (muuuy descubiertas) siempre son símbolo de femenidad y sensualidad. ¡Juega todas tus armas y apuesta por ellas!

Mono largo con espalda al aire y escote subido. Precio 58,99 euros

- Nunca descartes ese vestido entallado que tienes en el armario. Con los complementos adecuados siempre se puede convertir en la pieza perfecta para una noche estupenda.

Y, sobre todo, no te pierdas el resto de propuestas que te dejamos en la galería de fotos para conseguir un look de San Valentín inolvidable.

Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder