Save the date para el Pronovias Fashion Show

Tic tac, tic tac... Ya queda menos de un mes para que volvamos a presenciar uno de los desfiles más espectaculares del año. ¡Se acerca el Pronovias Fashion Show!

Año tras año y en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, la firma de moda nupcial Pronovias nos deja boquiabiertos con un show cargado de rostros conocidos tanto en el fornt row como sobre la pasarela. 

Modelos y tops internacionales de la talla de Karolina Kurkova o Irina Shayk han desfilado con los diseños más espectaculares y exclusivos de la firma y si bien este año todavía no conocemos al casting de modelos, seguramente entre ellas no faltarán las tops más en boga del momento.

Eso sin nombrar los despampanantes y sensacionales vestidos de novia confeccionados por su director creativo, Herve Moreau, y su equipo de artesanos que días antes del evento realizan pruebas sobre el cuerpo de cada una de las modelos para que no se escape absolutamente ningún detalle y todo salga a las mil maravillas.

Y para ir abriendo boca, te invito a que veas el desfile que Pronovias nos ofreció el año pasado, donde la top rusa Irina Shayk cerró el fashion show con un diseño efecto tattoo con cola kilométrica. ¡Sublime!

COMENTARIOS ()
- +
responder