Así vistieron las famosas en el front row del desfile de Pronovias

Vestidos de fiesta para embarazadas (había un un par) y jumpsuits fueron los grandes protagonistas entre las celebrities que acudieron al desfile de Le Ciel en Barcelona.
por el 01/05/2016

Dafne Fernández con un vestido de fiesta bicolor de la firma

Dafne Fernández con un vestido de fiesta bicolor de la firma

Mientras la multitud de invitados iba llegando al pabellón Italiano donde se celebraba el desfile, las famosas se hicieron de rogar un poco más y no hicieron acto de presencia hasta pocos minutos antes de que diese comienzo el show.

Los más madrugadores, sin embargo, fueron los Palatchi que se dejaron ver al completo varias horas antes del evento. Susana Gallardo, la madre, iba ataviada con un pantalón de campana negro, realizado íntegramente en paillettes. Mientras que las dos hijas, se decantaron por sendos monos, uno en azul marino con espalda descubierta y pantalón con pata de elefante, el otro en blanco, con escote palabra de honor y pantalón estilo corsario.

Y es que parece ser que los jumpsuits serán la prenda estrella de las nuevas colecciones de fiesta, ya que las hijas del dueño de Pronovias no fueron las únicas que se decantaron por lucir este tipo de pieza. También lo hizo Amaia Salamanca que al día siguiente, a primera hora de la mañana, cogía un vuelo con destino al Festival de Cine de Málaga.

La "it girl" y bloggera Chiara Ferragni también hacia lo propio con un mono de fiesta bicolor, con top en blanco y pantalón negro rematado en las costuras laterales con pedrería.

Por el lado de las emberazadas, el pabellón estaba muy representado con Malena Costa y Astrid Klisans. Ambas eligieron el mismo tipo de diseño con corte imperio, cuerpo en pedrería y vaporosa falda. Pero mientras Malena se decantó por un escote en forma de corazón, Astrid optó por uno con tirantes.

¡Dos espectaculares diseños ideales para embarazadas!

Y para que no te quedes con las ganas, por último, te dejo el vídeo íntegro del Pronovias Fashion Show con Irina Shayk abriendo y cerrando el desfile:

Desfile completo Pronovias 2017

Imágenes Barcelona Bridal Fashion Week

COMENTARIOS ()
- +
responder