Organización de Bodas

Organizar tu boda puede ser una locura o algo genial. Te ayudamos a evitar lo primero con los mejores consejos.
En muchas ocasiones nos hacemos muchas preguntas acerca de las bodas celebradas en los meses más fríos del año: desde el traje de la novia, el look de las invitadas, la decoración o los lugares dónde celebrarla. Pues bien, aquí un ejemplo real de una encantadora y romántica boda celebrada el pasado mes de enero en Sant Cugat.
Cuando te llaman de un medio online importante para hacerte una entrevista sobre el mundo nupcial, ¡no puedes negarte!
¿Ideas para la decoración? ¿Espacios singulares? ¿Rinconcitos diferentes y genuinamente sorprendentes? ¿Un catering de calidad? ¿Dulces para los paladares más exquisitos? ¡Todo en un mismo lugar!
Desenfadadas, divertidas, románticas, con un inconfundible estilo retro, con una profunda conciencia ecológica y, en cierto sentido, algo 'gamberras'... ¡así son las bodas hipster!
Si lo que pretendes es celebrar una boda lo más alejada al 'uso convencional', la temática punk o el estilo gótico están a la orden del día y se imponen tanto en la moda nupcial como en los adornos y complementos. ¿Te atreves con una boda un toque 'hard'?
Puedes casarte por lo civil o por la iglesia, contratar a una wedding planner que te ayude con todos los preparativos u optar por una boda 'low cost', pero inevitablemente hay cosas que deberán 'llevar tu firma' . ¡Así que manos a la obra!
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
HispaBodas
La Decoración en las Bodas (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas
El multiculturalismo se va de boda (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas
¿En qué se parece la entrega de los Oscar a una Bo… (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)