Registro Civil

Los papeles, las idas y vueltas. Haz que todo sea más simple leyendo los siguientes consejos

Versión de Escritorio
En esta nota voy a tratar de explicarte los documentos necesarios para celebrar un matrimonio civil, de forma rápida y sencilla.
Una nueva figura se abre en el panorama nupcial de nuestro país. Y es que, en breve, el gobierno dará la posibilidad de celebrar matrimonios ante notario.
¿Eres amante del mar, te gusta navegar y adoras sentir el viento acariciando tu rostro? ¿Eres una romántica empedernida y te gustaría renovar tus votos matrimoniales? Te proponemos una forma original y totalmen…
Esta modalidad más desestructurada ofrece muchas posibilidades, pero al mismo tiempo requiere de nuestra planificación e imaginación. Conoce a fondo el protocolo de la boda civil y descubre cómo adaptarlo a tus…
Estamos acostumbrados a ver en las películas de Hollywood increíbles bodas al aire libre, en jardines o lugares idílicos. A todos nos encantaría celebrar una boda así, pero lamentablemente la realidad es bien d…
Si bien la mayoría de parejas en España optan por el matrimonio civil o religioso, cada vez son más frecuentes este tipo de uniones. Te explicamos qué requisitos deben cumpliar las parejas de hecho y cómo se ac…
¿Qué son?, ¿en qué consisten? o ¿cómo se formalizan? Son algunas de las preguntas que intentamos resolverte en esta nota.
Aunque en un principio pueda parecer algo materialista, el matrimonio comporta la existencia de unas relaciones económicas entre los cónyuges y de éstos con terceras personas.