Camille de Le Mans - Trajes de Novio en Madrid

EN
IR
28008 - Madrid (Madrid)
Dirección: Calle Calle Ferraz 29 (Cerca de la sede del Psoe)
Teléfono: 910098551
¿Te ha gustado este anuncio?
Camille de Le Mans pone a tu alcance un traje especial para un acontecimiento irrepetible. En su sastrería diseñarán y confeccionarán a medida el traje que llevarás en la boda.
Servicios que ofrecemos

Camille de Le Mans es una tienda especializada en confección a medida. Y qué mejor momento que tu boda para encargarles un chaqué a tu gusto. Sus sastres tomarán las medidas que necesiten para diseñar:
 

Trajes

Camisas

Abrigos

Accesorios.

 

Gracias a sus servicios obtendrás un estilismo personalizado. Podrás elegir las telas y los detalles. Ellos se encargarán del estilo del corte y de las proporciones.

Forma de trabajo

Para ofreceros el mejor servicio, Camille de Le Mans trabaja con cita previa. Una vez concertada podrás asistir a la sastrería o pedirles que se desplacen a tu domicilio. En cuanto tengan las medidas iniciarán el proceso de confección.
Trajes de Novio en Madrid
Ubicación de Camille de Le Mans en Madrid
Videos de Camille de Le Mans
Camille de Le Mans es una empresa que cuenta con 3 años de experiencia en el sector, con importantes firmas del sector financiero y legal entre sus principales referencias como clientes. Nos dedicamos a la confección de trajes, camisas y abrigos a medida para caballero, con amplias posibilidades de personalización, ya que disponemos de un amplio abanico de telas y colores con las que podrá diseñar sus prendas a su gusto. Indicarle también que realizamos visitas a domicilio si usted no se puede desplazar hasta nuestro taller. Por último, informarle que disponemos también de unas modistas en el propio taller, con el fin de poder atenderle como usted se merece. Esta es nuestra página web (www.sastresmadrid.com) en donde podrá ver todos nuestros productos y tarifas.
Contactar con Camille de Le Mans
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Consulta:
* Url:
¿Cuanto es 1 + nueve?
Anuncios de Camille de Le Mans:
  • Trajes de Novio en Madrid