Globos de Oro 2013: Los Mejores Vestidos de Fiesta

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

Administrador
14/01/2013 - 14:53 - #1

Los Globos de Oro 2013 nos dejan una alfombra roja con las celebrities mejor vestidas en una noche mágica y llena de glamour... ¡No te pierdas todas las fotos de los mejores vestidos de fiesta de los Globos de Oro 2013!

Leer el articulo completo
HispaBodas.com Tu web de bodas...
Usuario anónimo
Usuario invitado
14/01/2013 - 14:53 - #2
No me gusta el vestido de sofia vergara... ni tampoco salma hayek... la mejor a mi gusto ha sido anne hathaway.
Pau
Miembro Comunidad
14/01/2013 - 15:19 - #3
Para mi las grandes decepciones de la noche: Halle Berry y Salma Hayek. La primera porque no me gusta en absoluto su look y la segunda porque sólo llevo un vestido medianamente aceptable...
Administrador
14/01/2013 - 15:33 - #4
Tienes razón Pau! A nosotros Halle Berry también nos ha decepcionado con su outfit en la alfombra roja de los Globos de Oro. Su vestido de Versace no creo que fuese la mejor opción:

"Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos" (Julio Cortázar)
Miembro Comunidad
14/01/2013 - 15:53 - #5
Ufffffff teneis razon... 0 estilo y glamour... con lo bien que va otras veces!!!!! en esta ha patinado totalmente....... no me gusta nada
¡Una novia en busca de ideas originales!
Miembro Comunidad
14/01/2013 - 15:02 - #6
sabe alguien quien es esa tal Katharine McPhee porque me gusta tambien bastante su vestido......que es una celeb americana???
¡Una novia en busca de ideas originales!
Administrador
14/01/2013 - 15:46 - #7
Sole2014, es una cantante americana que participó en American Idol (no sé en que edición) y quedó segunda en el último programa.
"Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos" (Julio Cortázar)
Usuario anónimo
Usuario invitado
14/01/2013 - 15:35 - #8
mi voto es para julianna moore. siempre esta perfecta!!!!!!!!!!!!!
Usuario anónimo
Usuario invitado
14/01/2013 - 18:50 - #9
la mejor sin duda taylor swift.
Usuario anónimo
Usuario invitado
15/01/2013 - 08:07 - #10
Para mi una mujer elegante y demas no solo debe ir bien vestido sino transmitir sutileza, feminidad y simpatia... por eso, creo que entre las famosas de los Globos de Oro una de la que derrocho más simpatia y sonrisas a todo el mundo a parte de que el vestido era espectacular fue Kate Hudson. ¡Una belleza tanto por su look como por su caracter afable!