Vestidos de Fiesta

Galerías de Fotos y Consejos. Encuentra aquí tu vestido perfecto entre las más bonitas colecciones.
La nueva colección de la diseñadora venezolana nos presenta a una mujer elegante y sofisticada en blanco y negro, con cortes asimétricos y algunos estampados geométricos. ¡Estas son las claves de la nueva colección de fiesta de Carolina Herrera!
Llegan las fiestas y los eventos de Navidad y Fin de Año y con ellas los vestidos se cubren de paillettes o pedrería. ¡Descubre los diseños más deslumbrantes!
Las tonalidades ácidas se cuelan en las colecciones de fiesta para dar un toque de alegría y un estallido de color, incluso a los vestidos de fiesta más conservadores y clásicos.
¿Romántico? ¿Misterioso? ¿Sensual? ¿Femenino? ¡Ideal y perfecto si lo que quieres es brillar con luz propia en una fiesta este invierno!
Los pantalones o, mejor dicho, los monos se apuntan a la fiesta y son una de las grandes novedades en las colecciones más de tendencia.
No habrá evento o fiesta que se te resista con estos espectaculares diseños de la colección otoño/inverno alta costura de YolanCris.
La interesante alfombra roja de una de las numerosas galas de entrega de premios que se celebran al otro lado del Atlántico.
Que los monos son tendencia ya lo sabíamos, pero además se abre el espectro de posibilidades con diseños atrevidos, femeninos y muy juveniles.
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
Martinaaa
Vestidos Alisha Hill (1 comentarios)
Hola buenas!! He descubierto hoy esta pagina gracias a un vestido de Alisha Hill, que me
mpilarpere…
Re: PRECIOS PRONOVIAS 2011 VESTIDOS DE FIESTA (103 comentarios)
Me gustaría saber si tenéis el modelo de pronovias nairobi en una talla 44?Necesitaría medidas
javierabas…
Re: Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Jovani (20 comentarios)
Disculpa Annac, sabes si las tiendas de chile que venden moodelos jovani aun los estan vendiendo?
Vestidosde…
Re: Fotos y Precios Aire Barcelona 2014 Vestidos d… (5 comentarios)
[u]Me encantan los [url=http://vestidosdenoche10.com]vestidos de noche[/url] largos y de colores