Vestidos de Fiesta

Galerías de Fotos y Consejos. Encuentra aquí tu vestido perfecto entre las más bonitas colecciones.
Elegantes, distinguidos y perfectos para cualquier ocasión que requiera de cierta etiqueta. ¡El brocado es el rey de la fiesta!
Minimalista, de inspiración lencera y máximo exponente del menos es más. Así es el estilo que heredamos de los años '90 y que ha regresado para no irse más (por el momento).
Trajes de noche, monos, accesorios y demás prendas clave para la temporada de las fiestas navideñas y tus eventos más destacados con un 50% de descuento. ¿Preparada para renovar tu armario?
La nueva colección de la diseñadora venezolana nos presenta a una mujer elegante y sofisticada en blanco y negro, con cortes asimétricos y algunos estampados geométricos. ¡Estas son las claves de la nueva colección de fiesta de Carolina Herrera!
Llegan las fiestas y los eventos de Navidad y Fin de Año y con ellas los vestidos se cubren de paillettes o pedrería. ¡Descubre los diseños más deslumbrantes!
Las tonalidades ácidas se cuelan en las colecciones de fiesta para dar un toque de alegría y un estallido de color, incluso a los vestidos de fiesta más conservadores y clásicos.
¿Romántico? ¿Misterioso? ¿Sensual? ¿Femenino? ¡Ideal y perfecto si lo que quieres es brillar con luz propia en una fiesta este invierno!
Los pantalones o, mejor dicho, los monos se apuntan a la fiesta y son una de las grandes novedades en las colecciones más de tendencia.
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
martagomez
consejos para comprar vestidos de fiesta y gastarm… (1 comentarios)
Holi! llevo leyendo el foro un buen rato y me he dado cuenta de que muchos post están
HispaBodas
Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Jovani (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas
Comprar Vestidos Online (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas
Catálogo Pronovias: Vestidos de Fiesta Cortos 2013 (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)