Versión de Escritorio

PRECIOS PRONOVIAS 2011 VESTIDOS DE NOVIA

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Novias

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Responder
1 | 199 | 200 | 201 | 204
Usuario nuevo
04/03/2011 - 13:36 - #1
pues si!!es muy bonita la fecha!!!podias inspirar algo de la decoración en eso, ya sabes tipo logo, yo voy a hacer uno que es A(dibujo corazon)M, para ponerlo en los recuerdos en lugar del nombre, ya sabes como cuando eramos peques y poniasmos eso escrito por todos lados!!jeje!!!!el peinado depende mucho del vestido y de lo que te favorezca!!!hay que sacarse el maximo partido ese dia!!!!yo quiero llevarlo suelto pero el vestido que me gusta que es el ferma le pega recogido, a lo mejor lo que hago es semirecogido para la igrçlesia y suelto para la boda!!!ya nos contaras como vas con la busqueda!!!
Usuario nuevo
06/03/2011 - 00:26 - #2
Soy feliz!!!!!! Por fin me he decicido y ya tengo claro cual será mi vestido, he escogido un de Pronovias que casi no me tienen que retocar. Me han tratado de maravilla, con la de dudas que tenía y lo que he mareado a la dependienta que m ha atendido. Super profesionales.  Y para colmo he descubierto la nueva web de la revista Paraisos y Viajes, y si la revista era buena, la web es aun mejor. Tiene ideas de todo, desde viajes románticos y de ensueño para Lunas de Miel, tamben viajes con niños, escapadas, hoteles... , y aunque no pueda ir a todos en el viaje de novios, por lo menos ya me han sacado de dudas y me he decidido por mi viaje ideal. ¡Nos iremos a las Maldivas! Si es tan maravilloso como sale en el reportaje, será una luna de miel inolvidable.
Usuario nuevo
09/03/2011 - 16:16 - #3
ana0869 ha dicho:
Hola a todas, ayer estube echando un vistazo a los vestidos de fiesta y estoy pensando en comprarme uno en vez de el de novia, me gusta el modelo Narovi o el Noelia, claro que el problema estará en los colores tambien, que opinais?
estoy echa un lio....jajajjja
Saludos y gracias
hola, yo pensaba lo mismo y al final he terminado con vestido de novia, a mi me dijeron que el nairobi estaba agotadoo
 y el noelia solo esta en negro.
un saludo
Usuario nuevo
14/03/2011 - 13:07 - #4
Hola chicas:
El sábado estuve en otra tienda probandome vestidos. Esta vez eran de las segundas marcas de pronovias (St Patric y la sposa) y las segunda de rosa Clará ( alma novia). Los que mas me han gustado son los de Alma. Los modelos Marta y Martina. Son preciosos y se me quedan muy bien los dos. Ya casi ni me acuerdo de los otros de pronovias que también me gustaban Silaba y Fresa. Que lío. Y todavía quiero probarme el modelo Orion y tres o cuatro que he visto de Aire barcelona.  Cuando lo tenga todo mirado, entonces decidiré, porque todavía no he sentido eso de "este es mi vestido".
Saludos.
Usuario nuevo
14/03/2011 - 17:29 - #5
jajaja!!como me recuerdas a mi!!!yo he mirado en todas las tiendasd y me he probado un monton!!!un dia tenia super claro una cosa y otro otra!!y todavia ando sin vestido oficial!!!!!!!espero que seas mas decidida que yo!!!!
Usuario nuevo
14/03/2011 - 17:42 - #6
Hola. Mi nombre es Angeles, me caso el 10 de septiembre del 2011. Será una boda civil dentro de un catillo. Ya me he comprado el traje. Es el modelo Abril de pronovias 2011, colección fashion. Muy pocas personas hablan de este traje. Es que no os gusta? Pensais que es un modelo apropiado para mi tipo de boda. Tengo algunas dudas.
Muchas gracias y espero que todas las que estamos organizando nuestra boda tengamos mucha suerte en nuestro dia. Saludos
Usuario nuevo
14/03/2011 - 21:16 - #7
Hola, Angeles!!!! A mí me encanta ese vestido, es más,  fue uno de los que me probé. Pero al final escogí el Abaco, aunque la verdad este me gustó un montón.
Yo también me caso al aire libre, por lo civil y en un Pazo, y buscaba un vestido de novia, pero no muy clásico, más bien tirando a algo de fiesta... yo creo que vamos estupendas!!!!! jajaja
Un besazo!!!
Usuario nuevo
15/03/2011 - 09:43 - #8
Hola Angela M. Subo una foto de tu vestido para que todas puedas verlo. A mi me parece muy bonito y muy apropiado para una boda en un castillo, pero lo importante es que te guste a tí y te sientas bien con él.
Usuario nuevo
15/03/2011 - 14:19 - #9
hola angela!!a mi el recogido a la cadera me gusta mucho creo que favorece mucho!!pero habría que verlo puesto!!!!!!no te conocemos!!a mi si me gusta el vestido!!!no me lo he probado porque no era la idea que yo buscaba asi que realmente no se bien como queda ni como es!!!y sobre todo pienso como anabb que si te gusta a ti y te ves guapa con el ...donde esta la duda????!!!!!!y lo de la idea de castillo es una maravilla!!!!!que bonita la idea de casarte ahí!!!!!tienen que salir unas fotos preciosas!!!!!!!!!!!me encantaria ver una boda en un castillo podrías poner alguna fotillo!!!y el pazo de martaday tiene que ser precioso!!yo me caso en un sitio junto a la playa, se ve el mar , pero se que hay sitios mas bonitos que el mio , el problema es que todos estan muy lejos!!!y yo vivo en un pueblo!!!!!!!, para ir a el hay 30min en coche!!!que suerte teneis!!!!que bonitos sitios!!!!!!!!bueno yo he elejido el que més me gustaba dentro de lo que tenía accesible, además ahí empece con mi novio hace casi 11 años!!!!!en una cena de instituto!!!jeje!!!
Usuario nuevo
15/03/2011 - 22:12 - #10
Hola Martaday. El traje Abaco tambien es precioso. Se ve que tenemos el mismo gusto. Es un traje sencillito pero muy original. Creo que te pasa igual que a mi. No nos vemos con trajes muy voluminosos y adornados, auque tambien hay modelos muy bonitos. Tu vas a llevar velo? Por cierto que un Pazo? Besos
Responder
1 | 199 | 200 | 201 | 204