Y VOSOTRAS DONDE VAIS DE LUNA DE MIEL?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Viajes y Luna de Miel

Miembro Comunidad
16/05/2012 - 11:05 - #1
Pues eso abro este tema para que cada una vaya contando si lo tiene ya pensado o aun no, y que destinos ha estado mirando

Yo aun no lo se, aun que es muy posible que nuestro destino sea Italia, un recorrido por todas las ciudades emblemáticas con tantísimas cosas que ver.
Aun no es decisivo, pero es la opción que más barajeamos
Miembro Comunidad
16/05/2012 - 21:13 - #2
Guapaaaaa!!!! me encanta esta iniciativa, a ver si me pongo y creo alguno.

Pues al tema, nosotros queremos ir a Marrakech o Gadir, a la zona turística, ver otras culturas, otras vestimentas, comidas, y como no paisajes. Tenemos playa todo el día, queremos algo distinto.
Cada día más enganchada a ti 14.09.2013
Miembro Comunidad
17/05/2012 - 09:48 - #3
Nosotros estamos pensando en un crucero que vaya haciendo escalas en diferentes lugares, pero todavía no tenemos nada mirado.
Miembro Comunidad
17/05/2012 - 10:57 - #4
Si ami tampoco me gusta un plan de ir y estar tirado en la playa de relajacion, para eso no me voy de viaje
Yo necesito estar moviendome de un sitio a otro, conocer otras ciudades, monumentos emblemáticos y famosos, y por supuesto sacar mil millones de fotos!
De momento nuestra idea es italia porque a mi novio le encanta y nunca ha podido ir, pero ya veremos, quizás si vemos alguna oferta de algun otro sitio de interes cambiemos
Miembro Comunidad
17/05/2012 - 17:06 - #5
Nosotros si no nos vamos a la semana siguiente de la boda, nos iremos más adelante.... queremos hacerlo a lo grande, y demasiados gastos en la boda!!! y además tienen que coincidir nuestras vacaciones..
Miembro Comunidad
17/05/2012 - 20:25 - #6
Niña al casarte en todos los trabajos te corresponden 15 dias de permiso, por lo que aun que no coincidan las vacaciones los dias los tienes
Yo por eso quiero intentar hacerlo despues de la boda, porque luego coincidir las vacaciones va a ser muy dificil.

Pero tienes razón que con los gastos de la boda,... es mucho dinero también el viaje
Pero bueno con el dinero que sacas de lo que te dan tus invitados pues a ver si asi se puede para el viaje
Miembro Comunidad
17/05/2012 - 22:45 - #7
Ya cariño, pero mi novio lo tiene complicado el es único que tienen para hacer su trabajo en la empresa, no son dos haciendo lo mismo solo el, y septiembre es una fecha cumbre alli. Aunque la verdad me apetece irme muchas mas adelante que justo la semana después de la boda.
Miembro Comunidad
18/05/2012 - 13:11 - #8
En eso tiene razón, realmente no tiene porque ser justo despues de la boda, puede ser cuando se quiera.
De echo yo si tengo un trabajo decente puede, pero si sigo en donde estoy en verano no voy a poder, así que me iría en septiembre
todo es verlo de cara al año que viene, hablar con mi jefe y decirle "como en verano no puedo me voy en septiembre" 

Ya veremos a ver donde acabo de luna de miel
Miembro Comunidad
24/05/2012 - 20:11 - #9
holaaa por aki jaja, pues nosotros vamos a ir a nueva york y punta cana dos o 3 dias despues de la boda, la verdad que es cuando podemos ir, porque en verano en nuestro trabajo pues baja mucho asique hay que aprovechar, pues vamos hacer eso porque el año pasado estuvimos de crucero y vemos gran parte de italia y ya hemos estado en paris y este año vamos a ir unos diitas a amsterdam asiq para america jajaja
Miembro Comunidad
25/05/2012 - 00:25 - #10
Hola chicas pues nosotros desde que estamos juntos no hemos podido hacer un gran viaje y nos apetece hacer los circuitos que hay de primero unos dias en Nueva York patear y conocer , luego relax en la palya y pasión para recargar pilas, nunca hay que olvidar que vamos de luna de miel jejej
O ir unos dias a Paris primero y luego a las Islas Mauricio un poco de pateo y algo de relax tambien