Luna de Miel 2014: ¿Dónde vais de viaje?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Viajes y Luna de Miel

Administrador
06/09/2013 - 16:01 - #1
Os abro este post en el foro para todas aquellas que queráis comentar vuestro viaje de novios o luna de miel.

¿Ya habéis escogido destino? ¿Ya tenéis claro el lugar donde pasar una inolvidable luna de miel? Contadnos, ¿cuáles son vuestras preferencias? ¿Alguna sugerencia?
"Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos" (Julio Cortázar)
Miembro Comunidad
06/09/2013 - 17:50 - #2
Voy a ser la primera en comentar!!!!!!!!! Pues nosotros aun no tenemos decidido donde vamos a ir y el tema pasa porque somos bastante viajeros y hemos visitado bastantes lugares juntos ya. Por eso tambien es un poco mas dificil encontrar un destino ideal para la luna de miel, ya que o ya hemos estado o no nos llama mucho la atencion. Lo que si que tenemos claro es que vayamos donde vayamos nos vamos a tener que pasar unas cuantas horitas encima del avion (iremos lejos, bien lejos) pero aun esta por ver donde. Os ire comentando!!!!!
Miembro Comunidad
07/09/2013 - 14:49 - #3
Me acabo de apuntar en este foro porque estamos intentando organizar nuestro viaje de novios y me interesaria recibir algun tipo de consejos acerca de donde podriamos ir. Nos gustaria ir a un lugar que combinase un poco de todo, es decir, algo de playa y algo que pudiesemos ir a ver y por supuesto tambien diversion. Somos de Madrid y nos casamos en junio del 2014, donde nos aconsejais ir de luna de miel?
Volando Voy Volando Vengo
Pau
Miembro Comunidad
10/09/2013 - 19:03 - #4
No habia visto este tema del foto hasta ahora... La verdad que mi viaje soñado de siempre es Japon y despues de ahi hacer una extension a Hawaii... pero caro caro... asi que seguira en el baul de los sueños por un tiempo mas...

En cuanto a lo que comenta volandovoy yo iria algun sitio tipo mexico o cuba, pero todo es cuestion de gustos. Pero tanto en un pais como en otro tienes cosas que ver y por supuesto despues tambien est ala playita...
Miembro Comunidad
11/09/2013 - 12:44 - #5
Gracias Pau por tus sugerencias. La verdad es que ya habiamos pensado en esos dos sitios, pero no estamos del todo convencidos ya que estabamos buscando algo un poco mas exotico, por eso pedia sugerencias. Alguna habeis estado por Asia? Que tal alli el clima en el mes de junio/julio? Es epoca de lluvias?
Volando Voy Volando Vengo