IDEAS GENIALES PARA EL VIAJE DE NOVIOS

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Viajes y Luna de Miel

Miembro Comunidad
06/03/2011 - 00:07 - #1
Nosotros ya nos hemos decidido y nos vamos a las Maldivas. Quería ir a Tailandia o a Vietnam, me apetecía algo oriental, pero tambien quería playa y  descanso, por lo que estaba muy liada, y al final, viendo la pagina paraisos y viajes.com, con una foto impresionante de las Maldivas,nos hemos decidido. ¿Alguien ha estado ya? Nos podeis dar algun consejo para el viaje?
Muchisimas gracias.
Miembro Comunidad
12/08/2011 - 13:56 - #2
Hola! Nosotros nos decidimos por Vietnam, nos vamos en menos de un mes y estamos muy ilusionados por lo que nos vamos a encontrar.
Miembro Comunidad
12/10/2011 - 00:03 - #3
labodadelanovia ha dicho:
Hola! Nosotros nos decidimos por Vietnam, nos vamos en menos de un mes y estamos muy ilusionados por lo que nos vamos a encontrar.
 ¿Ya habeis vuelto? Por favor, contadme algo, estamos cambiando de opinon continuamente y ahora creo que nos decidiremos por Vietnam. Gracias.
Miembro Comunidad
03/11/2011 - 15:20 - #4
[b]Vietnam está genial para ir de viaje de novios. La luna de miel se hace una vez en la vida y por ello hay que decidirse por algo especial donde no sea posible ir todos los días.
En Vietnam hay muchas cosas para ver: el delta del Mekong, Halong Bay, arquitectura colonial francesa

Además de todo es un sitio exótico pero seguro.
Se pueden ver paisajes muy tipicos ya que desde hace poco está abierto al turismo.

Y una cosa muy muy importante: es un país muy asequible al bolsillo.[/b]

Miembro Comunidad
04/11/2011 - 13:36 - #5
Hola¡¡¡¡ yo aun no tengo claro donde irme me gusta mucho China, Tailandia o el oeste de EEUU pero no tengo aun las ideas claras, alguien me puede aconsejar????
Miembro Comunidad
22/11/2011 - 13:07 - #6
Entre China, EEUU y Tailandia hay mucha mucha diferencia.
Yo te aconsejaria personalmente Tailandia o China. Creo que es más fácil para encontrar cosas sorprendentes y exóticas.
Empresa
25/01/2012 - 17:57 - #7
[quote=rosananony;15565]Hola¡¡¡¡ yo aun no tengo claro donde irme me gusta mucho China, Tailandia o el oeste de EEUU pero no tengo aun las ideas claras, alguien me puede aconsejar????

hola, pues para aconsejarte, depende de tu preupuesto y tus gustos, parece que aunque te gusta estados unidos, tiras más para oriente, para asia(china y tailandia), hay más opciones "orientales", pero si quieres combinar exotismo y modernidad ahora es CHINA lo que está de moda y siempre puedes buscar una extensión a una playa paradisiaca.

un saludo
OceaniaTravel
Miembro Comunidad
16/04/2012 - 22:03 - #8
Yo tambien me ire de luna de miel a tailandia, dentro de muy poco y estoy muy ilusionada con este viaje que sera maravilloso, porque estara con la pérsona mas espcial del mundo...saludos