Joyerias y Anillos

Las últimas y mejores tendencias en alianzas para bodas las encuentras aquí. Si eres invitada tampoco nos olvidamos de ti.
Pedruscos de infarto, pendientes que quitan el hipo, muchos kilates y, sobre todo, mucho glamour. ¡Así son las joyas más impactantes que han lucido las famosas en los Goya 2016!
El blanco está encontrando una ardua competencia ya no tan solo en los vestidos de novia... ¡Ahora también los anillos de pedida se llevan en distintos colores!
Más informales, irreverentes y atrevidas que las joyas y abalorios tradicionales, pero con un punto étnico y un aire hippie que me encanta para el veranito.
El MGM Grand en Las Vegas ha sido escenario esta noche de una gran concentración de cantantes y artistas por metro cuadrado. Pero entre todas, ha brillado con luz propia ella... ¡Sí, Taylor Swift ha arrasado sobre la alfombra roja con su estilo!
La primera está a la vuelta de la esquina y sus primeros coletazos ya se están dejando sentir. Y más todavía si se trata de bonitas y delicadas colecciones joyas como esta de Carolina Herrera...
Si buscas distinguirte del resto, llevar algo distinto y dejar de lado la joyería más típica y tradicional (tanto si eres la novia, como la invitada a una boda), ¡estás piezas te van a encantar!
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
AnnaC
Re: Joyas vintage (2 comentarios)
Hola Mar! Puedes publicar tu empresa gratuitamente en nuestro directorio. Te dejo el link:
Rook
No os acerquéis a Olcina Joyeros. (1 comentarios)
Hicimos un ancargo a una joyería de Madrid, pidiendo unas alianzas que tenían en su página web.
lauraponsg…
Re: Oro amarillo o blanco? (14 comentarios)
concretamente a mi me gusta el oro rosa, pero es más femenino y tal vez al chico no le guste tanto.
HispaBodas
¿Por qué se llevan los anillos en ese dedo? (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)