¿Sabes cuáles son las tendencias en vestidos de novia hoy en día? No te pierdas nuestras sugerencias de diseños, estampados y aplicaciones para todo tipo de gustos, ya sea que desees conseguir un atuendo elegante, sexy o impactante, estas son las recomendaciones que te ayudarán a decidir el vestido ideal.
Moda nupcial
Anualmente se generan nuevas tendencias de moda nupcial que encantan a las novias y sorprenden a todos los asistentes en este tipo de eventos.
Sin importar cuál sea tu estilo particular, siempre se está innovando desde el punto de vista de la elegancia hasta el minimalista, pasando por el romántico e incluso la fantasía que ya no solo se puede ver en los cuentos de hadas.
Conoce las principales tendencias en vestidos de novia para el momento y obtén la inspiración que necesitas para conseguir tu atuendo ideal.
Minimalismo y elegancia
Esta es la demostración clara de que no siempre más es mejor. Se trata de realzar siluetas simples con la tela de un vestido que más allá de vestir, logra un look que en verdad funciona.
Esta tendencia incluye trajes de novia sencillos, esencialmente de seda, con cortes lenceros y líneas limpias.
Plumas y otras aplicaciones
Hay novias que el día de su boda realmente quieren destacar y para ello optan por vestidos que incluyen plumas, flecos y pedrería en escotes, ruedos o el propio cuerpo.
Se trata de creaciones donde la textura salta a la vista e impacta de una forma tan elegante como irreverente.
Trajes de dos piezas
¿Quién dice que la novia siempre debe llevar vestido? Ahora no hay límites en lo que se refiere a la moda nupcial.
Esta tendencia se basa en dos piezas tipo sastre, como los pantalones con blusas transparentes o tops brillantes. Sin lugar a dudas, la novia que vista de esta forma no solo lucirá cool, sino que se verá moderna y disfrutará de una comodidad invaluable en su gran día.
Cut out
Esta tendencia se basa en cortes que realzan la silueta de cualquier novia. Algunos de los diseños incluyen escotes en media cintura o tejidos ajustados al cuerpo y realzados con aplicaciones delicadas.
Este es el estilo ideal para aquellas novias que deseen destacar su silueta de manera natural y no solo lucir femenina sino también sexy.
Encaje y transparencias
El encaje es un material que siempre se ha utilizado para realzar la belleza en los vestidos de novia y, por lo tanto, nunca pasa de moda.
Este es un estilo más folk, que suele ir acompañado con flecos, capas y bordados para crear un look romántico.
También se puede complementar con telas semitransparentes que aportan un toque de sensualidad sugerente.
Opulencia y brillo
El día de tu boda es el momento perfecto para brillar, y lo decimos literalmente. Esta tendencia está marcada por vestidos de princesa, con faldas amplias y llenas de detalles, aplicaciones, telas y bordados con pedrería.
Lucirás como toda una princesa encantada en un vestido que parezca tu segunda piel, con tela metalizada, líneas rectas y mucho, pero mucho brillo.
Capas y abrigos
Las capas siguen estando de moda en lo que a vestidos de novia se refiere, pero ahora se suelen crear con diseños atrevidos y a prueba del frío.
Según el lugar donde realizarás el evento, es posible que te interese lucir un vestido con encaje, seda o tul, acompañado con un abrigo como accesorio que aportará glamour y estilo a tu atuendo.
Esta decisión estará complementada con un elemento adicional y es que no pasarás frío en el día más importante de tu vida.
Flores y más flores
No importa si tu boda será en una temporada diferente a la primavera, los vestidos con flores estampadas, bordadas sobre transparencias o en 3D nunca pasan de moda.
Este tipo de accesorio se suele utilizar para destacar escotes, velos y la silueta como si se tratara de un bello jardín. Anímate a probarlo.