Lencería

Sexy e irresistible para tu noche de bodas. Si tu novio se sorprendió con tu vestido...
Sexy, delicada y, lo más importante de todo, adaptada y especialmente pensada para lucir con cualquier clase de vestido de novia, durante la noche de bodas o la luna de miel. ¡Caerás en la tentación!
Lucir bien desde el interior, para verse bellísima desde el exterior. ¡No podrás resistirte al encanto de todos estos sujetadores!
¿De dónde viene la tradición de la liga de novia? ¿Dónde se debe lucir, en la pierna izquierda o en la pierna derecha? Si te haces todas estas cuestiones o algunas otras, ¡te resolvemos todas las dudas a continuación!
Cuando llegan estas fechas todas nos preocupamos por buscar el nuevo bikini, trikini o bañador que nos siente a las mil maravillas. ¿Por qué no íbamos a hacer exactamente lo mismo cuando se trata de nuestra luna de miel?
¿Qué tienen en común Coachella y una boda? En apariencia nada, pero este archiconocido festival de música ha inspirado una colección íntima de novias que no tiene desperdicio...
Lujosa, exquisita, sensual, atractiva, femenina, delicada y una pizca provocativa serían los adjetivos que mejor encajarían con la colección de lencería fina para novias de la firma Emperatriz.
Se comenta en el Foro…
bodagirl
Re: Lenceria de Novias (5 comentarios)
Hola hola! Yo también he estado buscando donde conseguir linda lencería para novias, así como para
alicia123
Re: no me decido en el color! (8 comentarios)
A mí pienso ke seleccione el color según gusto de novio, si quiere el negro no importa lo que dicen
HispaBodas
Lencería para Novia: White Nights (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
AnnaC
Ligas artesanales para novias exigentes (3 comentarios)
Hola laudafdez8! Te paso el link de la tienda online de la