Trajes de Novio

¡Que nadie se olvide del Novio! Que también es parte importante de la boda...
Estética urbana, vanguardismo y líneas arquitectónicas convergen en una colección de trajes de novio y ceremonia elegante y masculina. ¡El único desfile de moda masculina que se cuela en la Barcelona Bridal Week!
Este es uno de esos artículos que no va de mostrar tal o cual vestido ni tampoco de comentar las principales tendencias. Esta nota va del amor de un padre a un hijo o hija.
¡No solo de trajes de noche vive la alfombra roja! Los chicos también tienen un hueco con sus (más o menos) atrevidos estilismos...
Y no, no lo digo, sino que Tommy Hilfiger se basa en una celebración de boda para promocionar su nueva colección primavera 2015 que lleva por título, nada más y nada menos, que "I Do" (algo así como "Sí quiero").
¿Sabes qué tipo de zapatos son los más adecuados para el novio? ¿Cuáles van más con cada tipo de traje? O, ¿qué color o colores debes tener siempre presentes?
¿Cómo vestirán los novios el próximo año? ¿Cuáles serán las tendencias más interesantes? Y, ¿qué pasará con los colores?
Si bien los trajes oscuros, el smoking y las pajaritas han dominado los looks masculinos, siempre encontramos algunas excepciones...
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
ddyyCarla
Vestido de Novia de Silueta Línea A (1 comentarios)
A mí me parece que los vestidos de novia de silueta línea A son más ajustados a las mujeres quienes
ddyyCarla
Trajes de Novias (1 comentarios)
Hola,Chicas,no voy a casarme,pero me encantan los trajes de novias todos sus accesories,el
AnnaC
Re: Trajes de Novio 2013 Carlo Pignatelli (3 comentarios)
Hola Txus! No sé si se debe a un error, pero no somos Carlo Pignatelli. Somos una web sobre
HispaBodas
Trajes de Novio 2010 Duyos (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte contenidos afines a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar