Trajes de Novio

¡Que nadie se olvide del Novio! Que también es parte importante de la boda...
Ellos también pueden vestir elegantes, con las últimas tendencias y atrevidos a unos precios asequibles y muy tentadores.
Este accesorio de moda que se lleva por necesidad se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos y hasta los que presumen de buena vista se apuntan a las gafas sin cristales. ¿Por qué ibas a renunciar a ellas en tu gran día?
Atrevidas, desenfadadas, en colores alegres y con estampados... Así son las pajaritas o corbatines que se llevan hoy en día en las bodas más informales.
Después del verano toca volver a ceñirse la corbata (o la pajarita) con looks de novios más clásicos y atemporales que te harán estar súper elegante.
Looks frescos, desenfadados y modernos para novios que no buscan el típico traje de ceremonia. ¡Ficha las siguientes propuestas!
Si vas a pasar próximamente por el altar y quieres estar un poco informado de qué es lo que se lleva en cuanto a trajes de ceremonia, toma lápiz y papel porque te comentamos las tendencias más destacadas en moda masculina. ¡No te las pierdas!
Estética urbana, vanguardismo y líneas arquitectónicas convergen en una colección de trajes de novio y ceremonia elegante y masculina. ¡El único desfile de moda masculina que se cuela en la Barcelona Bridal Week!
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
ddyyCarla
Vestido de Novia de Silueta Línea A (1 comentarios)
A mí me parece que los vestidos de novia de silueta línea A son más ajustados a las mujeres quienes
ddyyCarla
Trajes de Novias (1 comentarios)
Hola,Chicas,no voy a casarme,pero me encantan los trajes de novias todos sus accesories,el
AnnaC
Re: Trajes de Novio 2013 Carlo Pignatelli (3 comentarios)
Hola Txus! No sé si se debe a un error, pero no somos Carlo Pignatelli. Somos una web sobre
HispaBodas
Trajes de Novio 2010 Duyos (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)