Trajes de Novio

¡Que nadie se olvide del Novio! Que también es parte importante de la boda...
¿Cómo vestirán los novios el próximo año? ¿Cuáles serán las tendencias más interesantes? Y, ¿qué pasará con los colores?
Si bien los trajes oscuros, el smoking y las pajaritas han dominado los looks masculinos, siempre encontramos algunas excepciones...
En una boda en verano, ¿te imaginas al novio, durante todas las horas que dure la celebración, encorsetado con americana, corbata y camisa de manga larga?
¿Qué diferencia a los boutonnieres para el novio o para los padrinos de boda? ¿Cómo y dónde se colocan? ¡Te damos algunas ideas para que no se te escape detalle en el día B!
Acudir a una feria de bodas como la de este fin de semana de MiBoda Barcelona siempre me lleva a analizar tendencias, captar novedades, compartir impresiones y preguntar. Sobre todo, preguntar a los expositores…
Creada en 1986, la firma del diseñador Antonio Miró siempre se ha caracterizado por un estilo sobrio, elegante, pero al mismo tiempo, funcional y de líneas atemporales. Por ello, viendo su última colección de t…
Miquel Suay, en su nueva colección de trajes para novios, reformula el estilo más clásico y tradicional con sastrería de vanguardia para crear piezas únicas, funcionales y completamente exclusivas.
Desde el estilo más clásico y elegante hasta el más desenfadado y atrevido, el año que viene los novios tendrán un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el look que más se adapte a sus gustos y al…