Trajes de Novio

¡Que nadie se olvide del Novio! Que también es parte importante de la boda...
La colección de ceremonia 2017 de Ramón Sanjurjo es un claro ejemplo de lo que serán las tendencias en trajes de novio para el próximo año. ¡Esto es todo lo que se lleva!
Ellos también pueden vestir elegantes, con las últimas tendencias y atrevidos a unos precios asequibles y muy tentadores.
Este accesorio de moda que se lleva por necesidad se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos y hasta los que presumen de buena vista se apuntan a las gafas sin cristales. ¿Por qué ibas a renunciar a ellas en tu gran día?
Atrevidas, desenfadadas, en colores alegres y con estampados... Así son las pajaritas o corbatines que se llevan hoy en día en las bodas más informales.
Después del verano toca volver a ceñirse la corbata (o la pajarita) con looks de novios más clásicos y atemporales que te harán estar súper elegante.
Looks frescos, desenfadados y modernos para novios que no buscan el típico traje de ceremonia. ¡Ficha las siguientes propuestas!
Si vas a pasar próximamente por el altar y quieres estar un poco informado de qué es lo que se lleva en cuanto a trajes de ceremonia, toma lápiz y papel porque te comentamos las tendencias más destacadas en moda masculina. ¡No te las pierdas!
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
LaReinaOca
La Reina Oca wedding planner. Tu boda será todo un… (1 comentarios)
[color=#5a5b5e; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 17px; background-color:
ddyyCarla
Vestido de Novia de Silueta Línea A (1 comentarios)
A mí me parece que los vestidos de novia de silueta línea A son más ajustados a las mujeres quienes
ddyyCarla
Trajes de Novias (1 comentarios)
Hola,Chicas,no voy a casarme,pero me encantan los trajes de novias todos sus accesories,el
AnnaC
Re: Trajes de Novio 2013 Carlo Pignatelli (3 comentarios)
Hola Txus! No sé si se debe a un error, pero no somos Carlo Pignatelli. Somos una web sobre