Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!
¡Descubre "The Painted Garden" de BDLHN! Con trajes de novia románticos, delicados y como si fuesen una auténtica oda a la primera...
¿Cansada de los típicos trajes de novia que no van con tu estilo ni con tu personalidad? ¿Te gustaría encontrar algo más fresco, juvenil y, sobre todo, menos visto? ¡Te proponemos varios diseños cortos perfectos para el gran día!
Aquí, una que te escribe y te da consejos no supera el metro y 57 centímetros... Así que te hablo por propia experiencia cuando te digo que sé lo que es ir a una tienda y que no te sienten bien todos los vestidos por cuestiones de altura.
Y no, no lo digo, sino que Tommy Hilfiger se basa en una celebración de boda para promocionar su nueva colección primavera 2015 que lleva por título, nada más y nada menos, que "I Do" (algo así como "Sí quiero").
Si vas a celebrar una boda en la playa, al aire libre, campestre, te casas en segundas nupcias o, sencillamente, te consideras una novia diferente, ¡no te pierdas los siguientes diseños!
La firma de vestidos de novia YolanCris cumple 10 añitos y lo celebra por todo lo alto con una colección que, sin lugar a dudas, te dejará con la boca abierta. ¿Lista para quedar completamente enamorada?
Un aire de misterio y de magia lo envuelve todo y es que el estilo más romántico, casi sin quererlo o pretenderlo, se envuelve de atemporalidad ya que nunca pasa de moda ni deja de estar en boga...
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
anna1803
Re: ¡¡¡Quiero vender mi vestido de novia!!! (7 comentarios)
[color=#676767; font-family: Calibri, Arial, Helvetica, 'Trebuchet MS', Geneva, sans-serif;
patripym
Re: Vestidos de Novia 2015. ¿Alguien conoce esta c… (24 comentarios)
Hola chicas, yo me caso en agosto y ya tengo mi vestido!! Después de ver varias coleciones me
carlospaez…
Re: Precios Pronovias 2015. Vestidos de novia (95 comentarios)
yo me compre el mio en gangasychollosonline y nos ahorremos un pastizal
Maria007
VENDO VESTIDO NOVIA PRONOVIAS MODELO LETOUR (1 comentarios)
Hola a todas! me casé el 27 de diciembre del 2014 y el vestido lo compré en septiembre del 2014
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte contenidos afines a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar