Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!
¿Cuándo adquieres tu vestido de novia sabes realmente qué estás comprando? ¿Te fijas en las calidades o en las etiquetas internas de los modelos? Si no es así, ¡puedes llevarte muchas sorpresas (y no siempre ag…
¿Te casas en el próximo año y todavía vas un poco perdida en la elección del vestido de novia, los zapatos o el resto de complementos? ¡Pues apunta que aquí van unos útiles consejos!
Ayer justamente enloquecí al descubrir (no la conocía todavía) a una diseñadora con unos trajes de lo más originales y exclusivos que, estoy segura, a ti también te traerán de cabeza. ¿Lista para viajar en el t…
¡Wooow! Ese ha sido mi primer pensamiento al ver la colección "Toscana" de Julie Vino... ¿Cuál será el tuyo (realmente me gustaría saberlo)?
¿Cuántas bodas de famosas van ya este año? Solange Knowles es la última de una larga lista que nos ha dejado looks inolvidables y completamente espectaculares. ¡Ella no podía ser tampoco menos!
Si lo tuyo no son los vestidos de novia tradicionales, no te va la línea princesa, los grandes abullonados o los patrones más clásicos, la colección Ethnic Chic de YolanCris está hecha para ti...
En el siguiente vídeo te presentamos algunas de las espaldas más increíbles de los trajes de novia 2015. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?
Esa siempre es una de las grandes preguntas que se hacen las novias a la hora de ir a comprar su vestido. Y es que, por más que los sueños jueguen un papel fundamental a la hora de la elección del traje, el pre…