Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!
Elegancia, feminidad y frescura se combinan a la perfección en unos vestidos de novia que estoy segura que no te dejarán indiferente. ¿Estás preparada para enamorarte de cada uno de estos diseños?
¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu traje de novia? ¡Si tu respuesta es no más de 1.500 o 1.600 euros has dado con la colección adecuada!
¿Quieres un exhaustivo resumen de lo que se lleva en trajes de novia 2015? ¿No deseas perderte ninguno de los estilos que triunfarán de camino al altar? ¡Pues no te pierdas las 10 tendencias que debes tener en …
Dos estilos diametralmente diferentes, pero que consiguen un resultado idéntico... ¡una novia completamente única y romántica!
El movimiento, los tejidos vaporosos y delicados, ciertos toques vintage y un estilo inconfundiblemente romántico invaden cada una de las piezas de la colección más sutil y femenina de Rosa Clara 2015.
Una de las colecciones más esperadas del año y que, además, año tras año siempre consigue dejarme con la boca abierta dos palmos. ¡Bravo por Franc Sarabia!
La colección Rosa Clará 2015 nos trae varios modelos que esconden una pequeña sorpresa, están disponibles en versión larga y en versión corta. Viendo cada uno de los vestidos, ¿tú cuál escogerías?
La firma de trajes de novia Villais está de estreno con una nueva línea de modelos completamente fresca, juvenil, atemporal y muy femenina: CALA brides from Ibiza.