Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!
Así, totalmente enloquecida y cautivada me he quedado con la colección "One" de Basaldúa. ¡Te explico los motivos de mi flechazo instantáneo!
¿Sabías que el diseñador Elie Saab crea algunos de los vestidos de novia más exclusivos y lujosos del mundo? ¿Qué es miembro de pleno derecho del selecto club de la alta costura? O, ¿que tiene una colección cáp…
Los primeros compases de los siglos XVIII, XIX y XX sirven de inspiración a la diseñadora para crear una colección evocadora, romántica y con ese aire vintage que siempre suele impregnar sus prendas.
¿Te casas por lo civil y buscas un vestido de novia que se salga de la convencional? ¡La Sposa 2015 saca una colección para las novias más modernas y atrevidas!
La colección más icónica y hippie de la firma, nos conquista con su estilo fresco, desenfadado y femenino. ¡Descubre todos los vestidos de novia de Boho Chic de YolanCris!
Parece que al vestido blanco tradicional le ha salido competencia y las novias de hoy en día pueden encontrar infinidad de alternativas. ¡No te quedes con las ganas, y conoce las propuestas más novedosas para r…
No sé tú que opinarás después de verla, pero a mí la nueva campaña de la firma catalana me ha robado el corazón. ¡Entra, disfruta y después no te olvides de dar tu opinión!
Trajes de novia con precios muy accesibles, pero sin perder un ápice en estilo y tendencias. ¡No te pierdas la nueva colección de Luna Novias!