Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!
Las hermanas Yolanda y Cristina, alma máter de YolanCris, están de enhorabuena, ya que su firma cumple 10 años de éxitos en el campo de la moda nupcial y fiesta. ¿Quieres saber cómo lo celebran?
Quizá se trate de una moda pasajera que tan solo dure una temporada, pero lo cierto es que los vestidos de novia dos piezas (o separates) se están haciendo un hueco (de honor) en las colecciones de moda nupcial…
Aires bohemios, un tanto hippies, un toque de frescura y siempre la esencia del Meditarráneo, con ese aire tan adlib, es la que encontraremos en la colección 2015 de Charo Ruiz.
Las novias 2015 de Colour Nude viajan en el tiempo y nos permiten captar la esencia de dos épocas tan remotas y apasionantes como la antigua Grecia o la Edad Media. ¿Te apuntas al viaje?
Así, totalmente enloquecida y cautivada me he quedado con la colección "One" de Basaldúa. ¡Te explico los motivos de mi flechazo instantáneo!
¿Sabías que el diseñador Elie Saab crea algunos de los vestidos de novia más exclusivos y lujosos del mundo? ¿Qué es miembro de pleno derecho del selecto club de la alta costura? O, ¿que tiene una colección cáp…
Los primeros compases de los siglos XVIII, XIX y XX sirven de inspiración a la diseñadora para crear una colección evocadora, romántica y con ese aire vintage que siempre suele impregnar sus prendas.
¿Te casas por lo civil y buscas un vestido de novia que se salga de la convencional? ¡La Sposa 2015 saca una colección para las novias más modernas y atrevidas!