Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!
La colección Rosa Clará 2015 nos trae varios modelos que esconden una pequeña sorpresa, están disponibles en versión larga y en versión corta. Viendo cada uno de los vestidos, ¿tú cuál escogerías?
La firma de trajes de novia Villais está de estreno con una nueva línea de modelos completamente fresca, juvenil, atemporal y muy femenina: CALA brides from Ibiza.
Delicadas notas de color, tejidos sutiles y románticos y prendas con efecto tattoo son algunas de las señas de identidad de la nueva colección de novias de Manu García. ¡Te quedarás con ganas de saber más y sus…
Ufff... madre mía del amor hermoso... ¡Qué cantidad de estilos y modelos entre los que elegir! Si me tuviese que casar ahora no sabría ni por donde empezar...
Un año más la diseñadora catalana nos sorprende con trajes de novia innovadores y que, en esta ocasión, esconden algunas sorpresas. ¿Alguna idea de lo que descubrirás en los modelos Rosa Clará?
¡A ver como se te queda el cuerpo después de ver esta colección!
¡Karl Lagerfeld lo ha vuelto a hacer! Más allá de sus propuestas de alta costura (auténticas obras de arte), el diseñador nos ha dejado con la boca abierta al finalizar su desfile con una novia embarazada.
Lihi Hod nos propone dos looks diferentes, tierno y apasionado o sensual y una pizca atrevido, para novias completamente diferentes. ¿Cuál va más con tu estilo?