Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!

Versión de Escritorio
No se trata de diseños de esta temporada, pero estos trajes de novia me han perecido tan preciosos que sería una lástima no hacer algunos comentarios sobre ellos...
No, no a los míos, sino a los de Valerio Luna y su nueva colección de trajes de novia que nos conquista ya desde la primera mirada. Y sí, he de confesarlo, ¡yo ya estoy como loca pasando fotos y escogiendo mis …
Atrevida, fresca, apasionada y con ciertas pinceladas "glam-rock" se nos presenta una de las dos colecciones que Jordi Dalmau ha diseñado para las novias 2015, "Tul Tul".
No, no se trata de un sueño... ¡Los vestidos de esta nota son reales y harán que te conviertas en la auténtica protagonista de un cuento de hadas!
Puede ser que la época hacia la que nos encaminamos se preste más para apostar por un traje de novia sin mangas, pero quizá cuando veas estos diseños, cambies de idea...
Si a cada estación del año le corresponde un tipo de vestido de novia u otro, sin lugar a dudas, los diseños de la colección de Rembo Styling son ideales para lucir en una boda celebrada en primavera.
"Hagan sus apuestas". ¿Te imaginas de qué diseñador es su traje de novia? ¡Te contamos todos los detalles a continuación...!
Versátil, femenina, romántica, confeccionada con las mejores telas, completamente personalizable y además, para mí, guarda un cariño muy especial... ¡Flechazo asegurado para todas las novias!