Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!
¿Te casas por lo civil? ¿Buscas un vestido de novia diferente pero que sea femenino y muy coqueto? Los modelos Olga y Odri de la colección de Pronovias 2017 puede que sean los ideales.
Si se trata de transmitir sensaciones y emociones en un desfile de trajes de novia, quizá el de Inmaculada García haya sido uno de los mejores en esta edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. ¡Aquí todas las razones!
Pronovias nos ha abierto "Le Ciel" (el cielo) con un desfile de ensueño que, una vez más, nos deja en la memoria imagenes imborrables y vestidos de novia inolvidables. ¡No te lo pierdas!
Los años '70, algún detalle de los '80 y destellos de los '90 protagonistas de una colección de vestidos de novia con alma y cargada de elaborados detalles.
Sensualidad, delicadeza y finura podrían ser los tres adjetivos que mejor definan a las propuestas en moda nupcial de Galia Lahav.
El segundo desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week nos sigue acercando a las tendencias que lucirán las novias el próximo año. ¡Toma nota de todo lo que se lleva!
Las propuestas creativas, atemporales, pero también sensuales y femeninas caracterizan la nueva colección de trajes de novia 2017 de la diseñadora catalana Rosa Clará. ¡Así ha sido su desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week!
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
joseraphae…
Re: Fotos y Precios White One 2014 Vestidos de Nov… (20 comentarios)
BUEN DIA. ALGUIEN SABE EN CUANTOS EUROS ANDAS LOS VESTIDOS WHITE ONE MODELO 2016 UN APROXIMADO POR
LaReinaOca
La Reina Oca wedding planner. Tu boda será todo un… (1 comentarios)
[color=#5a5b5e; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 17px; background-color:
mjcf31
Re: Vendo vestido de novia La Sposa (2 comentarios)
hola, me gustaría saber si todavía está a la venta el vestido y recibir alguna foto. Gracias.
Saraxana
Saber de que diseñador es este vestido (1 comentarios)
Hola me encantaría casarme con este vestido pero encontré la foto en internet y no se quien es el