Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!
¡Wooow! Ese ha sido mi primer pensamiento al ver la colección "Toscana" de Julie Vino... ¿Cuál será el tuyo (realmente me gustaría saberlo)?
¿Cuántas bodas de famosas van ya este año? Solange Knowles es la última de una larga lista que nos ha dejado looks inolvidables y completamente espectaculares. ¡Ella no podía ser tampoco menos!
Si lo tuyo no son los vestidos de novia tradicionales, no te va la línea princesa, los grandes abullonados o los patrones más clásicos, la colección Ethnic Chic de YolanCris está hecha para ti...
En el siguiente vídeo te presentamos algunas de las espaldas más increíbles de los trajes de novia 2015. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?
Esa siempre es una de las grandes preguntas que se hacen las novias a la hora de ir a comprar su vestido. Y es que, por más que los sueños jueguen un papel fundamental a la hora de la elección del traje, el pre…
Parece que YolanCris viene dispuesta a cambiar las reglas de la moda nupcial, ofreciendo una visión innovadora y completamente original de los vestidos de novia con una silueta que, sin lugar a dudas, no te dej…
Una colección fresca, delicada y con cierto aire despreocupado que te conquistará por sus materiales y por la ternura que desprenden sus diseños.
El 21 de octubre del 2014 quedará marcado en negro en el calendario de la moda. Óscar de la Renta nos ha dicho adiós de la mejor forma que lo puede hacer un diseñador, dejando una gran obra a sus espaldas...