Vestidos de Novias

Sumérgete y navega entre los más bonitos Trajes de Novia de los mejores diseñadores ¡Y sus últimas colecciones!
Parece que YolanCris viene dispuesta a cambiar las reglas de la moda nupcial, ofreciendo una visión innovadora y completamente original de los vestidos de novia con una silueta que, sin lugar a dudas, no te dej…
Una colección fresca, delicada y con cierto aire despreocupado que te conquistará por sus materiales y por la ternura que desprenden sus diseños.
¿Por qué un tejido tan característico de los trajes de novia ahora también se emplea para el calzado? ¿Qué tienen de especial los zapatos fabricados en este material?
El 21 de octubre del 2014 quedará marcado en negro en el calendario de la moda. Óscar de la Renta nos ha dicho adiós de la mejor forma que lo puede hacer un diseñador, dejando una gran obra a sus espaldas...
Extremadamente romántica, soñadora y femenina es la novia que ha imaginado Carolina Herrera para el 2016. ¿Quieres descubrirla?
Si eres seguidora de las tendencias de los desfiles de alta costura, si la semana de la moda de París está señalada en tu calendario y si, además, te casas el próximo año, ¡esta se convertirá en tu colección nu…
¿Qué tienen en común el traje de novia que lució la actriz Keira Knightley el día de su boda con el modelo Mia de la colección 2015 de Pronovias? ¡Descúbrelo aquí!
Hoy no te voy a hablar de vestidos de novia (por lo menos al uso), ni siquiera de diseños para una boda civil. Simplemente, voy a hablar de trajes de novia o, mejor dicho, de "casi novia" o "no novia". ¡Cuando …