Los vestidos convertibles y llenos de color de Jordi Dalmau

Un chute de energía, de optimismo, de buen rollo y de pasión es lo que vimos sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week con el desfile del siempre genuino Jordi Dalmau. ¿Te lo vas a perder?
por el 26/05/2014

Vestido de novia con vaporosa falda y escote asimétrico

Vestido de novia con vaporosa falda y escote asimétrico

Cantando y bailando es como el diseñador Jordi Dalmau inició el show que daba paso a su colección de novias 2015, Euforia. Toda una declaración de intenciones y una manera de plantar cara a los tiempos que corren.

Si hace unas semanas ya os presentamos Tul Tul, su línea más atrevida y canalla, hoy es el turno de dejarnos seducir por el color.

Y es que Euforia es eso, pinceladas en tonos dorados, empolvados, verdes, azules, granates o morados. Pero, sobre todo, amarillo (el color de la amistad y la alegría), aportando personalidad, sofisticación y refinamiento a unos trajes de novia que huyen del estilo más clásico y convencional.

Inspirada a principios del siglo XIX, su colección también nos transporta al ambiente de cabaret y al arte impresionista con diseños muy plásticos y versátiles que incluyen faldas de quita y pon, transformaciones imposibles y variaciones impensables.

Se trata de vestidos de novia convertibles o transformables. Pero, en este caso, la mutación o cambio es tan radical que llegan incluso a parecer dos modelos completamente distintos.

El tul, el encaje de calais, el chantilly o el guipur conforman unos diseños atrevidos, en donde los contrastes de volúmenes, las faldas con acumulación o superposición de tejido, los corpiños estilo corsé, los tremendos escotes, las cremalleras Swarovski o los minishorts dan un aire hiper femenino a la par que fresco y atrevido a la novia más rompedora y actual.

P.D.: ¡Se agradece que en un desfile las modelos salgan sonrientes y no serias y con cara de palo!

Imágenes BBW

COMENTARIOS ()
- +
responder