Trajes de novio elegantes para una boda clásica

Después del verano toca volver a ceñirse la corbata (o la pajarita) con looks de novios más clásicos y atemporales que te harán estar súper elegante.
por el 05/09/2015

Traje de novios de estilo clásico en color negro con fajín y pajarita

Traje de novios de estilo clásico en color negro con fajín y pajarita

Ni todas las bodas son iguales ni todos los tipos de casamiento requieren el mismo dress code. Y mientras las mujeres somos afortunadas al poder escoger entre una cantidad casi infinita de diseños y estilos, los hombres se ven obligados a elegir entre una cantidad mucho más limitada de alternativas.

Y si bien ya te he propueso distintas opciones para bodas en verano y novios más modernos y alternativos con diseños al más puro estilo ibicenco o adlib, ahora que los meses más cálidos llegan a su fin toca dar una vuelta de tuerca y centrarnos, por ejemplo, en looks más clásicos y conservadores, pero elegantes y muy favorecedores.

Tal es el caso de esta colección que presenta trajes de novio de líneas muy pulidas y perfeccionistas en colores tradicionales como el negro, distintas intensidades de gris o azul oscuro. Y para los que se quieran salir un poco de las normas más estrictas, una combinación de americana gris y pantalones en negro con complementos en esta dualidad de negro/gris.

Llama también la atención que en todas las alternativas y conjuntos propuestos destacan los chalecos, los fajines, así como también las pajaritas o los pañuelos a juego en las solapas y sin embargo brillen por su ausencia las corbatas.

Eso sí, la camisa blanca es infaltable en los looks de novio más clásicos y elegantes, sea cual sea el color del traje y los complementos elegidos.

Tendencias trajes de novio >

Imágenes Madison James

COMENTARIOS ()
- +
responder