Novias de Corto y con Pantalones: ¡Looks súper modernos y actuales!

Si no te consideras una novia tradicional, estás buscando un vestido de novia alternativo, quieres enseñar piernas o prefieres apostar por la comodad que brindan los pantalones, ¡estos diseños están hechos para ti!

Puede que no te consideres una novia al uso, que tu look no encaje con los vestidos más tradicionales o que tu boda se celebre al aire libre, en el campo o cerca de la orilla del mar...

Si es así y te sientes identificada con alguna de estas situaciones no te puedes perder los looks que hemos seleccionado en el vídeo (que hemos dejado más arriba): desde outfits sencillos atemporales, vestidos minifalderos, faldas asimétricas (más largas por delante que por detrás), elegantes y sensuales monos en color blanco o atrevidos pantalones y shorts.

En la mayoría de los casos, se trata de diseños realizados en tejidos europeos, de confección artesanal y con mucha personalidad para que no seas una novia más, sino completamente original y alternativa... Pero sobre todo, ¡con un "look bridal" que se adapte a tu personlidad y a la temática de tu gran día!

COMENTARIOS ()
- +
responder